Skip to main content

La Coordinación General de Interior continúa con permanentes reuniones de trabajo

Los últimos encuentros se llevaron a cabo en los distritos de Brandsen, General Paz y Chascomús.

Silvio Prop, Coordinador General de Interior, junto a Germán Gerez, Secretario de Coordinación de Interior, realizaron una serie de reuniones de trabajo de las que participaron delegados y delegadas de las distintas dependencias que la UPCNBA dispone en el interior de la Provincia.

Esta vez, los encuentros fueron en las delegaciones de Brandsen, General Paz y Chascomús. Estas reuniones, que se vienen desarrollando de manera habitual, se dieron en un marco donde se dialogó sobre las problemáticas locales, la situación de la provincia y la realidad política de cara a las elecciones.

Para Prop, el trabajo de la organización hoy está delineado principalmente por una premisa: dar la discusión política de cara a las elecciones generales que se llevarán a cabo en el mes de octubre. “Los y las trabajadoras debemos redoblar esfuerzos para defender las conquistas históricas de nuestra organización y del movimiento obrero. Hablar con cada compañero y compañera, con la Justicia Social como bandera, para que el peronismo este 22 de octubre gane en cada distrito, en la provincia y en el país”.

  • Creado el .