Bienvenido a la Secretaría de Organización

Área de Afiliaciones
Calle 50 Nº 905, Planta Baja, La Plata, B1900ATK.
Teléfonos 0800-88-872622 (UPCNBA) o al (0221) 425-8925, internos 159 y 160, o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿En caso de ser afiliado de La Plata qué trámite debe realizar para continuar afiliado a nuestra organización mientras realiza el trámite jubilatorio?

Si desea continuar recibiendo nuestros servicios deberá dirigrse en la secretaría de Afiliaciones (calle 50 N° 905, de 8 a 16 horas), y firmar una solicitud de continuidad, acompañando el carnet del IOMA que cite que el beneficio jubilatorio se encuentra en trámite. En caso de no desear continuar afiliado a la UPCN, deberá cumplimentar una planilla mediante la cual requerir la baja. Para el supuesto de no presentarse ante la organización gremial, automáticamente será considerado como afiliado activo.

¿Quiénes pueden afiliarse al coseguro de AMAUPCN? ¿Qué servicios brinda?

Los afiliados voluntarios a IOMA, agentes de Policía, Servicio Penitenciario, y los jubilados y pensionados del IPS, podrán acceder a todos los servicios que AMAUPCN le ofrece a partir de una cuota de:

• CATEGORÍA CON COSEGURO MÉDICO:

- Individual hasta 65 años: $ 250,00

- Grupo familiar (hasta 65 años) con o sin hijos: $ 300,00

NOTA: Los jubilados y pensionados afiliados a IOMA que tengan hasta 70 años de edad, es condición necesaria que no hayan estado afiliados a UPCN anteriormente.

También podrán afiliarse a las categorías señaladas a continuación todos aquellos que no sean afiliados a IOMA y que deseen tener otros servicios como por ejemplo: Camping, Turismo, Gimnasio, etc.

• CATEGORÍA SIN COSEGURO MÉDICO:

- Servicios Sociales (sin acceso a la Pileta Climatizada) $ 195,00

-Golf: $ 500,00

Continuar leyendo

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas