Skip to main content

UPCNBA participó de la presentación de las actividades realizadas por la Coordinación de Prevención y Promoción de la Salud de los trabajadores del IOMA

La organización gremial estuvo representada por su secretaria General, Fabiola Mosquera, que integró el panel de apertura de la actividad.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, representada por su secretaria General, Fabiola Mosquera, participó de la Segunda Jornada de Salud y Trabajo del Instituto de Obra Médica Asistencial (IOMA). En la actividad tuvo lugar la presentación de las actividades realizadas por la Coordinación de Prevención y Promoción de la Salud de los trabajadores de la mencionada obra social.

La jornada estuvo dirigida a representantes de las organizaciones sindicales, del Consejo Consultivo Gremial IOMA, de la COMISASEP, y a los trabajadores de la administración pública. En representación de la UPCNBA, también estuvieron presentes miembros de comisión directiva y de comisiones internas ministeriales.

La secretaria General de la UPCNBA, Fabiola Mosquera tuvo a su cargo la apertura de la actividad, junto con Leo Vásquez (secretario de Organización de ATE Provincia de Buenos Aires) y Roberto Baradel (secretario General de SUTEBA).

Luego, se desarrolló un panel que presentó las actividades realizadas por la Coordinación de Prevención y Promoción de la Salud de los trabajadores -PPST- del IOMA, a cargo de Lilian Capone, Juan Librandi y Lorena Salamendy.

El cierre de la jornada, en tanto, estuvo a cargo del presidente de IOMA, Homero Giles y del Director del ISEI, Jorge Rachid.


  • Creado el .