Skip to main content

Chivilcoy: Carlos Quintana entregó una nueva vivienda

La ganadora donó el premio a su nieto de 20 años.

El pasado miércoles 28, en Chivilvoy, el secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, hizo entrega de una casa correspondiente a los sorteos mensuales que la organización realiza a través del Plan de Viviendas Solidario "Primero La Casa".



En esta oportunidad, la afiliada que ganó la vivienda fue Cristina Caffaro, de 87 años, quien lleva #57AñosDeAfiliada a la Organización. Caffaro donó la casa a su nieto de 20 años, Agustín Dionigi.

La entrega del premio se llevó a cabo en el marco de una tarde de fuertes emociones, con lágrimas por parte del señor Dionigi, padre de Agustín, que no podía contener su emoción.

En la ceremonia, Carlos Quintana, estuvo acompañado por el secretario de Interior, Hernán Rossi; la secretaria de Acción Social, Laura Belloni; el subsecretario de la Zona III, Facundo Barcala; la Encargada Distrital, Verónica Gisela Suárez; y el cuerpo de delegados de la Zona III.

El Plan de Viviendas Solidario "Primero La Casa" dignifica a 10 nuevos afilidos, con una casa a cada uno, todos los meses.

UPCN ha dado, una vez, muestra de #Solidaridad, de mostrar que los compañerxs #Organizados somos capaces de grandes cosas.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR
UPCN ZONA III
UPCN CHIVILCOY
PLAN DE VIVIENDA SOLIDARIO: "Primero la 🏠"
Seguimos #Trabajando #PorMás #CarlosQuintanaConducción.

  • Creado el .