Skip to main content

El camping de San Vicente luce renovado para el inicio de temporada

El 15 de diciembre se inaugura una nueva temporada de verano.

Por decisión del secretario General de UPCN, Carlos Quintana, se realizaron trabajos de remodelación y mejoramiento de las instalaciones del camping que la organización gremial tiene en San Vicente. Este centro recreativo abrirá la temporada estival el 15 de diciembre y es de acceso sin costo para los afiliados de la organización gremial.

El camping cuenta con 17 hectáreas con piletas para adultos y niños, restaurante, parrillas, 3 canchas de fútbol, 2 de padel y 2 de bochas, juegos infantiles, vestuarios y quinchos. Todos estos espacios han sido reacondicionados previo al comienzo de esta nueva temporada, para que los afiliados puedan seguir disfrutando de un lugar de esparcimiento de excelencia. 

Cabe recordar que el predio se encuentra en la localidad de Alejandro Korn, distrito de San Vicente, y que cuenta con dos accesos: San Pedro al 700 y Avellaneda al 2888.

Durante la pasada temporada miles de trabajadores estatales de la zona del Conurbano sur pudieron disfrutar de este maravilloso espacio de recreación para toda la familia, por lo que UPCN espera para este fin de 2018 y comienzo de 2019 la concurrencia de un número aún mayor de afiliados. 

Con la apertura de este camping, UPCN sigue demostrando el trabajo que realiza en ampliación de derechos sociales para todos sus asociados. De esta manera, replica en la zona sur del Gran Buenos Aires el ya exitoso espacio de deportes y recreación que la organización tiene en la localidad de Arana.

  • Creado el .