Skip to main content

Carlos Quintana entregó diplomas del "Ciclo de formación Rafael Barbarulo"

En la ceremonia estuvo acompañado por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera.

Los delegados de UPCN que asistieron al "Ciclo de Formación Rafael Barbarulo", recibieron hoy en la sede central de la organización los diplomas correspondientes. Esta capacitación trató sobre la temática "Modelos de Estado", estuvo organizada por la secretaría de Adoctrinamiento y Relaciones Institucionales de UPCN, a cargo de José Luis Lizziero, y se desarrolló en el Edificio Bicentenario.

Además de Quintana, estuvieron presentes y realizaron entrega de diplomas, la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario de Interior, Hernán Rossi; el secretario de Adoctrinamiento y Relaciones, José Luis Lizziero; la secretaria de Acción Social, Laura Belloni; el subsecretario Gremial, Jesús Nieves; el subsecretario de Capacitación, Raúl Antonetti; y el subsecretario de Adoctrinamiento, Nicolás Bernazza.

Este ciclo, que lleva como homenaje el nombre del quien fuera secretario Adjunto de UPCN, Rafael Barbarulo; continuará con nuevas jornadas. Tiene como objetivo brindar más herramientas formativas a los delegados en materia político-sindical.

  • Creado el .