Skip to main content

La Secretaria Adjunta visitó la colonia inclusiva de vacaciones de UPCN

Fabiola Mosquera estuvo acompañada por el secretario Gremial, Diego Rétola y miembros de comisión directiva.

La secretaria Adjunta de UPCN, Fabiola Mosquera; el secretario Gremial, Diego Rétola; el subsecretario Gremial, Jesús Nieves; y miembros de comisión directiva, visitaron la Colonia Inclusiva de Vacaciones que se desarrolla en el camping que la organización tiene en 89 y 143 de Arana. Dicho recorrido estuvo guiado por el secretario de Deportes y Recreación, Mauricio Di Maggio, quien está a cargo del camping.

Los dirigentes de UPCN asistieron a las diferentes actividades en la que participan cientos de hijos y nietos de afiliados, en la tradicional colonia de verano que año a año se renueva y mejora en pos de la diversión y de la seguridad de los niños. También compartieron un gratificante almuerzo con los chicos, en el que pudieron disfrutar de la calidad del mismo y sentir la alegría y el entusiasmo de los niños que asisten a diario a la colonia de UPCN.

Además del funcionamiento de la Colonia Inclusiva de Vacaciones, el Centro Deportivo y Recreativo de Arana es una fantástica opción para que los afiliados concurran a disfrutar de los días de verano, quienes pueden disfrutar de talleres y de pileta libre.

 

  • Creado el .