Skip to main content

Delegados de toda la provincia concurrieron a la presentación del nuevo programa de digitalización de trámites

La jornada incluyó una capacitación sobre el Sistema de Cobertura en Medicamentos y los préstamos que otorga AMA-UPCN.

A través de la secretaría de Interior, a cargo de Hernán Rossi, los compañeros David Quintana Murta y Martín Ávila convocaron, el pasado viernes, a todos los delegados y referentes distritales de la UPCN de toda la provincia de Buenos Aires, con la finalidad de presentar el nuevo programa de digitalización con el que contará la Organización Gremial.

La jornada, que se desarrolló en el camping que la Organización Gremial tiene en la localidad de Arana, en el partido de La Plata, fue encabezado por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario Gremial, Diego Retola; el secretario de Interior, Hernán Rossi; y la secretaria de Acción Social, Laura Belloni.

La apertura de la actividad estuvo a cargo del secretario de Finanzas, Héctor Nieves, que luego de celebrar el encuentro les solicitó a todos los presentes un homenaje, a través de un minuto de aplausos para la compañera Marisa Bimbi, "a quien una cruel enfermedad la llevó prematuramente", manifestó.

Seguidamente, Nieves, le otorgó la palabra al secretario de Interior, Hernán Rossi, quien agradeció la presencia de todos los compañeros, destacando que “muchos de ustedes han venido desde muy lejos y, a pesar de las condiciones climáticas adversas, su presencia es una de las tantas expresiones del gran compromiso que manifiestan hacia nuestra institución”.

Asimismo, Rossi manifestó las expectativas respecto de las bondades de la maximización de la digitalización de nuestros sistemas, recordando una vez más “la voluntad firme que tiene nuestro secretario General, Carlos Quintana, de que cada servicio llegue a los compañeros en el mismo tiempo y forma por igual, sean de La Plata o del interior, de manera que la distancia no sea un obstáculo”.

Luego fue el turno de la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera, quien instó a los delegados a “interiorizarse de todos y cada uno de nuestros servicios y darlo a conocer de manera acabada a cada trabajador, porque, sin dudas ninguna, nuestra Organización tiene una vasta gama de servicios para nuestros asociados, no sólo en cantidad sino en calidad”.

Más tarde, los compañeros Quintana Murta y Ávila se refirieron al nuevo programa de digitalización de trámites. Al respecto, Rossi afirmó que este programa la imprimirá celeridad y quitará complejidad todo el sistema de trámites, redundando en beneficio de todos los compañeros trabajadores afiliados a nuestra Organización”.

A continuación, Rossi realizó un breve repaso de los conocimientos básicos con los que deben contar todos los delegados, para después dar lugar a la intervención de la secretaria de Acción Social, Laura Belloni, quien se refirió al Sistema de Cobertura en Medicamentos que ofrece el Gremio a sus asociados.

Y para finalizar la jornada de capacitación e intercambio de ideas, se hizo presente el responsable de AMA-UPCN, Marcelo Delgado, quien junto con su equipo de trabajo explicaron el nuevo sistema de préstamos de la mutual.

 

 


UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

#ParticipaciónActiva
#LaOrganizaciónSigueCreciendo
#CompañerosALaAlturaDeLasCircunstancias
#CarlosQuintanaConducción.

  • Creado el .