Skip to main content

Los chicos de la colonia disfrutaron de la "Fiesta del Agua"

La actividad recreativa se realizó ayer, en una de las piletas del camping de Arana.

Todos los niños que asisten a la colonia inclusiva de vacaciones de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, participaron ayer de la "Fiesta del Agua". La jornada se llevó a cabo en una de las piletas del camping de Arana, bajo la coordinación del director de la colonia, Diego Ledesma, de los profesores e instructores de natación.

Los chicos recibieron la visita de la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; del secretario de Finanzas, Héctor Nieves; del secretario Gremial, Diego Rétola; del secretario de Prensa y Comunicación, Néstor Selgas; del subsecretario Gremial, Jesús Nieves; junto a otros integrantes de la comisión directiva. Los dirigentes hablaron con los niños y expresaron su alegría y satisfacción por compartir este maravilloso día de verano con ellos.

Fabiola Mosquera destacó el esfuerzo que realizó UPCN y su secretario General, Carlos Quintana, al subvencionar el 20% del valor de la colonia. Con esta medida se pudo facilitar la posibilidad de que los hijos de los trabajadores públicos bonaerenses reciban un servicio de primer nivel.

También participaron del evento padres y familiares de los colonos, quienes se sumaron a la diversión de los niños.

La "Fiesta del Agua" se desarrolla todos los veranos en la colonia de UPCN, donde también los niños disfrutan de diferentes actividades diseñadas por los profesores, que tienen como principal objetivo la inclusión de todos los chicos.

 

  • Creado el .