Skip to main content

Alte. Brown: UPCNBA organizó una jornada de Salud donde se realizaron exámenes de Apto psicofísico para la inscripción de auxiliares de Educación

Los profesionales de la mutual AMA-UPCN tuvieron a su cargo la realización de los estudios.

En el distrito de Almirante Brown, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, llevó a cabo una jornada de Salud para la realización de exámenes de Apto psicofísico para la inscripción de auxiliares de Educación.

Desde la organización gremial agradecieron a los profesionales de la mutual AMA-UPCN, que tuvieron a su cargo la realización de los estudios, al cuerpo de delegados que asistieron y dieron un importante apoyo para que la jornada sea un éxito, a la referente provincial de UPCN Almirante Brown, Yesica Capasso, al secretario de Interior de Zona 14, Guido Vaccaro, y al presidente de AMA-UPCN, David Quintana Murta.


Desde la UPCNBA dieron la bienvenida a las y los compañeros que se sumaron a la organización gremial en el transcurso de la jornada, y manifestaron la alegría por la realización de la misma.

  • Creado el .