Skip to main content

La Secretaría Gremial diagramó la actividad semanal junto a los representantes de las comisiones internas

La reunión estuvo encabezada por el Secretario Gremial, Juan Pablo Martín Oyarzábal, y lo acompañaron los Subsecretarios del área.

La Secretaría Gremial de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires realizó, hoy, un encuentro con los secretarios Generales de las comisiones internas ministeriales. La reunión fue encabezada por el Secretario Gremial, Juan Pablo Martín Oyarzábal; y por los Subsecretarios Facundo Mazzucchelli, Ezequiel Giufridda, y Damián Cinalli.

La reunión se llevó a cabo en la sede central de la organización sindical y sirvió para diagramar las próximas actividades de las que participará la Secretaría.


Entre ellas se encuentran la Jornada de Profesionales de hoy (martes 26); la jornada de militancia de mujeres que se llevará cabo mañana en el Camping de Arana, el acto con en Ensenada acompañando al candidato a Presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa; el sorteo del Plan “Primero la Casa” a realizarse el jueves 28, la medida de fuerza de los trabajadores municipales; y por último la movilización a Capital Federal del viernes próximo.

 

  • Creado el .