La delegada local Olga Moro y Jesús Rivero De la reunión tomaron parte los delegados locales y el secretario de Interior de la Zona Oeste de UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, Jesús Rivero.

La delegación Salliqueló de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, en una asamblea con trabajadores municipales de esa comuna, fijó una serie de importantes reclamos que llevarán a la mesa de negociaciones con las autoridades de ese distrito.

Entre esos puntos se encuentran, la aprobación de un nuevo estatuto escalafón del empleado municipal, reclamos por condiciones laborales, bonificaciones que no se están pagando y mejoras salariales para médicos y personal de salud de la comuna.

De la asamblea, también, tomó parte el secretario de Interior de la Zona Oeste de UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, Jesús Rivero.

El dirigente manifestó que “los trabajadores municipales de Salliqueló no sólo tienen postergados los sueldos, sino que hay bonificaciones funcionales, que nuestro gremio apoya en cuanto a su aplicación, y que en este municipio no se tienen en cuenta”.

“Además, reclamaremos la mejora de ciertas condiciones laborales y el pago de bonificaciones que, por ley, corresponde al agente municipal, como es el caso del cementerio, donde nunca se ha pagado por salubridad”, agregó.

Finalmente, Rivero sostuvo que “vamos a seguir luchando para que se dignifique al trabajador municipal. El trabajo que presta el empleado municipal nunca fue reconocido y, en base a eso, queremos seguir trabajando a conciencia, tratando de cumplirles dentro del marco de la ley”.

LLAMÁ GRATIS 0800 88 upcnba - (0221) 425 8925

Afiliación El más grande en servicios

Complete el formulario de afiliación y será contactado, a la brevedad, por nuestro Área de Afiliaciones. Ingresar

Jubilados Información importante para el afiliado

Información para continuar recibiendo los servicios que nuestra organización gremial brinda. Ingresar

Camping Traslados al predio y salones de fiesta

Horarios del servicio de micro Ingresar

Rerserva de salones para fiestas Ingresar

AMA-UPCN Asociación Mutual

Conozca los servicios y beneficios que brinda afiliarse a nuestra mutual Ingresar

COMISASEP

COMISASEP

IPS

Atención al público:
lun. a vie. de
8.30 a 13 hs.