15 Septiembre 2011
Publicado en
Delegaciones -
Información General
Durante la ceremonia, 170 trabajadores recibieron las certificaciones de los cursos realizados. El secretario General de la organización gremial, Carlos Quintana, encabezó el acto.
En el Teatro Municipal Abel Santa Cruz, de Miramar, se realizó ayer la entrega de certificados de los cursos de capacitación laboral que la Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional provincia de Buenos Aires, dictó en esa ciudad.
Durante la ceremonia estuvieron presentes el secretario General de la organización gremial, Carlos Quintana, el Secretario del Interior de la Zona Este, Néstor Selgas, el Secretario Gremial Docente, Rubén Landívar, el secretario Gremial, Julio Sarragoicochea, y el delegado local Miguel Ramón.
También participaron del acto el intendente municipal de General Alvarado, Patricio Hogan, entre otras autoridades comunales.
Las capacitaciones fueron dictadas a 170 personas y cada curso tuvo una duración de 5 semanas.
El curso “El Trabajo del Auxiliar en Instituciones Educativas” constaba de dos certificaciones: “Manipulación de alimentos” y “El trabajo como fuente de reconocimiento”.
| < Prev | Próximo > |
|---|



