25 Noviembre 2009
Publicado en
Información General
La entrega de la ayuda dineraria fue realizada por el Secretario de Interior Zona Conurbano III, Luis Fuertes, la Subsecretaria de esta zona, Mabel Zapata, y la delegada de Tigre, Clara Antúnez. Las beneficiarias se desempeñan en la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia.
En los últimos días, la Unión del Personal Civil de la Nación, realizó la entrega de dos subisidios del Plan Cuidar en la localidad de General Pacheco, partido de Tigre.
La ayuda dineraria tuvo como beneficiarias a las afiliadas Yolanda Cibau (foto) y Estella Espeche, ambas trabajadoras auxiliares de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.
El Secretario de Interior Zona Conurbano III, Luis Fuertes, la Subsecretaria de esta zona, Mabel Zapata, y la delegada de Tigre, Clara Antúnez, hicieron entrega de los subsidios en una emotiva reunión.
| < Prev | Próximo > |
|---|



