Skip to main content

El Centro de Jubilados de UPCN invita a las jornadas recreativas que organizará durante los sábados de febrero

El primero de los encuentros será este sábado, desde las 10 horas.

El Centro de Jubilados y Pensionados de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, invita a participar, durante los sábados del mes de febrero, de los encuentros recreativos que organizará en el camping de Arana (calles 89 y 143).

El primero de estos encuentros tendrá lugar el sábado 1°, desde las 10 horas. Allí, los abuelos y abuelas podrán bailar folclore, tomar clases de Ritmos Latinos y participar de diferentes juegos y entretenimientos que se organizarán durante las jornadas.


Los abuelos y abuelas interesados en concurrir al camping podrán llegar hasta el predio tomando las combis que parten desde la sede central de la organización gremial (avenida 13 y 50 de La Plata).


Para mayor información y consultas, llamar al teléfono (0221) 427-0618 o dirigirse a la sede del Centro (47 Nº 521, entre 5 y 6, de La Plata), de lunes a viernes de 9 a 15 horas.


Cabe destacar que el Centro de Jubilados y Pensionados de la UPCN organiza todos los veranos actividades recreativas al aire libre en el camping de Arana, las cuales permiten disfrutar de las instalaciones y comodidades del predio en un marco de amistad y camaradería entre los asistentes.

  • Creado el .