Skip to main content

El Centro de Jubilados organizó el primero de los encuentros recreativos de febrero

Los abuelos y abuelas bailaron folclore, cumbia y música tropical, participaron de juegos y entretenimientos y disfrutaron de los natatorios del predio.

El Centro de Jubilados y Pensionados de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó el pasado sábado el primero de los encuentros recreativos que tiene previsto organizar durante los sábados del mes de febrero, en el camping de Arana (calles 89 y 143).

Desde las desde las 10 horas y hasta la media tarde, más de una treintena de abuelos y abuelas bailaron folclore, cumbia y música tropical, participaron de juegos y entretenimientos y disfrutaron de los natatorios del predio, compartiendo una jornada de camaradería y amistad.


El próximo sábado 8, desde las 10 horas, se llevará a cabo el segundo de estos encuentros. En caso de lluvia, la jornada se pospone para el sábado 15.


Para mayor información y consultas, llamar al teléfono (0221) 427-0618 o dirigirse a la sede del Centro (47 Nº 521, entre 5 y 6, de La Plata), de lunes a viernes de 9 a 15 horas.


  • Creado el .