Skip to main content

UPCNBA presente en el Primer Plenario de Mujeres organizado por la CGT Regional

La actividad nucleó a dirigentes de las organizaciones gremiales que conforman la central sindical regional La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Brandsen, General Paz y Punta Indio.

El pasado sábado 15, con la concurrencia de más de 400 mujeres trabajadoras de la región, se llevó a cabo en el camping de SOSBA, el Primer Plenario de Mujeres de la CGT regional La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Brandsen, General Paz y Punta Indio, organizado por la secretaria de Género dela mencionada central obrera, a cargo de Romina Santana.

UPCNBA estuvo representada por miembros de comisión directiva provincial y de los cuerpos de delegadas de las diferentes comisiones internas ministeriales y delegaciones.


En el encuentro se abordaron, en diferentes mesas de trabajo, temáticas como: Políticas públicas, Futuro del trabajo, Género y Sindicato.


“Desde nuestra organización reafirmamos el compromiso asumido para transversalizar la perspectiva de género en todas nuestras áreas”, afirmó la secretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato, María Eugenia García.

  • Creado el .