Skip to main content

UPCNBA se reunió con el titular del Instituto Provincial de Formación Laboral

El encuentro fue para coordinar la labor educativa entre ambas instituciones para este ciclo lectivo.

Representantes de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, mantuvieron, este martes, una reunión en el Instituto Provincial de Formación Laboral -IPFL-, quien coordina, asiste y supervisa a más de 200 Centros de Formación Laboral (CFL) que brindan cursos gratuitos con reconocimiento oficial en toda la provincia de Buenos Aires.

Silvio Prop, Coordinador General de Interior y Germán Geréz, Secretario de Coordinación de Interior, fueron recibidos por el titular del IPFL, Ezequiel Berrueco, para ultimar detalles sobre el trabajo en conjunto entre la UPCNBA y el IPFL.

Así, al finalizar la reunión, Silvio Prop afirmó que "este encuentro de trabajo tuvo el claro objetivo de fortalecer el proyecto educativo de nuestra organización gremial de cara al ciclo lectivo 2023”.

Cabe destacar que los CFL tienen convenios con diferentes actores sociales en todo el territorio bonaerense y son los que amplían año a año la oferta de cursos con diferentes temáticas de manera totalmente gratuita para toda la comunidad.

  • Creado el .