Skip to main content

Delegadas y delegados de General Alvarado recibieron a Fabiola Mosquera

La Secretaria General de UPCNBA visitó la ciudad de Miramar este fin de semana, donde felicitó a dos ganadores del Plan Primero la Casa.

 La Secretaria General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera; la Secretaria Administrativa, Mariela Rodríguez; la Secretaria Gremial, Ana María Villanueva; y la Secretaria de Capacitación, Silvina Di Yorio; visitaron este fin de semana la delegación de Miramar. Allí conversaron con las y los delegados acompañadas por el Secretario de la Zona, Juan Cruz Anghillante y por el referente Miguel Ramón.

 

Además, la titular de la organización gremial saludó y felicitó a dos ganadores del último sorteo del Plan Primero la Casa, realizado el pasado jueves 29 de septiembre. Se trata de Nancy Freire, trabajadora de IOMA y Omar Luna, empleado municipal.

 

En la reunión estuvo presente la Secretaria de Gobierno local, Belén Battenti, quien a partir de la conversación mantenida con Fabiola Mosquera y con la afiliada Nancy Freire, se comprometió a garantizarle el acceso a un terreno para la construcción de la vivienda.

  • 3
  • 1
  • 2

  • Creado el .