Skip to main content

El Centro de Jubilados y Pensionados organizó festejos por el Día de la Independencia

Se realizaron el pasado sábado 13, desde el mediodía, en el salón de usos múltiples del camping de la organización gremial en Arana.

El Centro de Jubilados y Pensionados de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, organizó, el pasado sábado 13, los festejos por el Día de la Independencia.
La reunión social llevó a cabo desde el mediodía, en el salón de usos múltiples del camping de la organización gremial (calles 89 y 143, de Arana). Contó con la presencia del presidente del Centro Walter Vidal, y de las coordinadoras Edith Somma, María Elena Acuña y Antonio Bellini.

El festejo comenzó con el ingreso de las banderas. Portó la insignia argentina Nelva Castro y las escoltas fueron Éthel Acevedo y Doris Colras; la bonaerense, Alfonso Quispe, escoltado por María Laura Soto y María Haydee Soto; y la de la UPCN, Erica Lallera, con Martha Gucaret y Leticia Perla de escoltas.

Luego del almuerzo, los abuelos bailaron el pericón, junto al profesor Jorge Suárez. También participó el taller del Folclore del Centro, con su profesor Alberto Aguilera.

Durante la tarde se presentaron el conjunto "Los Godoy" y Jorge Alácano y sus melodías.

Se realizaron, además, numerosos sorteos de obsequios entre los presentes. El evento contó con la locución de Javier Romano.

Para finalizar los festejos se sirvió el tradicional chocolate con churros a los abuelos y abuelas presentes.

  • Creado el .