Skip to main content

Plan "Primero La Casa": 10 afiliados y afiliadas más se convirtieron en propietarios con el sorteo de agosto

Este mes resultaron ganadores afiliados y afiliadas de los distritos de Chascomús, Cañuelas, Carlos Casares, Escobar, Florencio Varela, General Alvarado, La Plata, José C. Paz, Malvinas Argentinas y San Andrés de Giles, respectivamente.

La Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, realizó esta mañana el sorteo correspondiente al mes de agosto del Plan "Primero la Casa", y 10 afiliados y afiliadas de la organización gremial se convirtieron en nuevos propietarios de una vivienda cada uno.

Resultaron ganadores afiliados y afiliadas de los distritos de Chascomús, Cañuelas, Carlos Casares, Escobar, Florencio Varela, General Alvarado, La Plata, José C. Paz, Malvinas Argentinas y San Andrés de Giles, respectivamente.

Como cada mes, el sorteo fue transmitido en vivo y en directo por el sitio web upcnba.org, el canal de YouTube de la organización gremial y UPCN Radio 94.9.


El sorteo se realizó en el auditorio del Edificio Bicentenario de la UPCNBA en La Plata, y estuvo encabezado por la secretaria General, Fabiola Mosquera, y el secretario de Finanzas, Héctor Nieves, acompañados por el secretario Adjunto, Diego Rétola; el secretario Gremial, Juan Pablo Martín Oyarzábal; el coordinador General de Interior, Silvio Prop; y la secretaria Gremial de Educación, Ana María Villanueva.


Estuvieron presentes, también, demás miembros de comisión directiva, secretarios y secretarias generales de comisiones internas, delegados, delegadas, afiliados y afiliadas.


Vuelve la fiesta de fin de año


UPCNBA confirmó hoy que el sábado 16 de diciembre realizará la fiesta de fin de año.


El valor de las entradas es de 5.000 pesos, las cuales se podrán abonar en dos cuotas. Además, durante la velada, se sorteará un automóvil 0 km y electrodomésticos.

  • Creado el .