Skip to main content

Las nuevas autoridades de la CGT Regional asumieron en un acto que reafirma la unidad del movimiento obrero

Héctor Nieves (UPCN), Julio Castro (Obras Sanitarias) y Antonio Di Tomasso (UOM) asumieron como secretarios Generales del triunvirato de la central regional.

En un acto que se desarrolló en el camping del Sindicato de Obras Sanitarias ubicado en Ensenada, asumieron ayer los secretarios Generales del triunvirato de la CGT Regional La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, General Paz, Magdalena y Punta Indio. En la misma ceremonia, también tomaron posesión de sus cargos los tres secretarios Adjuntos de la central reunificada.

El triunvirato, conformado por tres secretarios Generales, está integrado por Héctor Nieves (UPCN), Julio Castro (Obras Sanitarias) y Antonio Di Tomasso (UOM). En tanto, las secretarías Adjuntas, están a cargo de Nahuel Chancel (Petroleros), Darío Micheletti (Televisión) y Pedro Broghini (Sanidad).


El acto contó con la presencia de los dirigentes de la CGT nacional Andrés Rodríguez (secretario Adjunto de la CGT y titular del Consejo Directivo Nacional de la UPCN), y Abel Furlán (secretario de Interior de la CGT y secretario General de la UOM).


El cierre del cónclave se llevó a cabo con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien se dirigió con un discurso a los más de 5.000 trabajadores y trabajadoras presentes en el lugar.


Además estuvieron presentes ministros del gabinete del gobierno bonaerense, legisladores provinciales, intendentes y concejales de distritos de la región.  


Con la reunificación de la CGT Regional, más de 80 gremios volverán a estar agrupados en una organización que, a nivel zonal, representa a más de 500 mil trabajadores y trabajadoras.

  • Cgtregionalunificacion1

  • Cgtregionalunificacion2

  • Cgtregionalunificacion3

  • Cgtregionalunificacion4

  • Cgtregionalunificacion5

  • Cgtregionalunificacion6


  • Creado el .