Skip to main content

UPCNBA participó de la Primera Jornada de Trabajo con Organizaciones Sindicales que realizó el IOMA

La organización gremial estuvo representada por su titular, Fabiola Mosquera, e integrantes de la comisión directiva provincial.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, participó ayer -martes 11- de la “Primera Jornada de Trabajo con Organizaciones Sindicales. Las políticas que están transformando al IOMA” que realizó, en la ciudad de La Plata, el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA).

La organización gremial estuvo representada por su secretaria General, Fabiola Mosquera, acompañada por el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el vocal Gremial del directorio del IOMA, Raúl Antonetti; la integrante del Consejo Consultivo Provincial de la mencionada obra social, Olga Fernández; miembros de la comisión directiva provincial y delegados y delegadas de la UPCNBA.

La actividad fue encabezada por el presidente del IOMA, Homero Giles. Además estuvieron presentes el ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak; el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa; y el diputado, exministro de Salud de la Nación y extitular de la cartera sanitaria de la Provincia, Daniel Gollan.

La jornada, que se desarrolló desde la mañana y hasta horas de la tarde, contó con la participación de más de 1500 delegadas y delegados e integrantes del Consejo Consultivo Gremial de la obra social.

La jornada contó con exposiciones de funcionarios provinciales y de representantes de las organizaciones gremial presentes, Al hacer uso de la palabra, Fabiola Mosquera señaló que “muchas veces se les dio más valor a los monopolios que a IOMA, y hoy más que nunca reivindico a las y los trabajadores de esta obra social, porque luchan día a día para que tengamos el mejor servicio”.

  • Creado el .