Skip to main content

Las Secretarías de Igualdad de UPCNBA y UPCN Nación visitaron Salta, San Juan y Mendoza

Allí se realizaron conversatorios sobre temas concernientes a este área en las diferentes seccionales.

La secretaria de igualdad de oportunidades y trato de UPCNBA, María Eugenia García, junto con la compañera Zunilda Valenziano responsable del área en el Consejo Directivo Nacional realizaron encuentros en las seccionales de Salta, San Juan y Mendoza.

En estos encuentros, que son parte del plan de acción de la Secretaría de Igualdad del Consejo Directivo Nacional de la UPCN, se llevaron adelante conversatorios sobre Igualdad de Trato y Oportunidades, tratándose temas como: igualdad, convenio 190 de la OIT, violencia laboral, empoderamiento, rol de la mujer a lo largo de la historia y en la actualidad, entre otros temas.

María Eugenia García informó que “estos conversatorios tienen como eje central la formación de compañeros y compañeras en el área de nuestra secretaria, partiendo de la base del conocimiento de cada una de las personas que asisten, generando intercambios de saberes, de experiencias y finalizando con una conclusión sobre lo conversado”.

A lo largo de las jornadas se mantuvieron reuniones con los secretarios Generales y miembros de comisión directiva de las seccionales, a quienes se les hizo llegar los saludos de la secretaria General, Fabiola Mosquera.

Desde la Secretaría de Igualdad de la seccional bonaerense manifestaron el agradecimiento a cada seccional visitada, a sus secretarios generales, a las secretarías de igualdad de cada una de ellas y los y las participantes de los encuentros por el recibimiento y la hospitalidad brindada.

  • Creado el .