Skip to main content

La Coordinación General de Interior visitó las delegaciones de Saladillo y Azul

El coordinador General de Interior, Silvio Prop, y el secretario de Zona 5, Héctor Álvarez, mantuvieron encuentros con los delegados, delegadas y afiliados locales y funcionarios públicos provinciales y municipales.

En el marco de las permanentes reuniones de trabajo que realiza la Coordinación General del Interior (C.G.I.) de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, durante la semana pasada tuvieron lugar dos encuentros en Saladillo y Azul, que fueron encabezados por el coordinador General de Interior, Silvio Prop, junto al secretario de Zona 5, Héctor Álvarez.

En las instalaciones de Vialidad en Saladillo, acompañados por la referente del distrito Lorena Peña, los dirigentes se reunieron con las y los afiliados, donde trataron temas como las recategorizaciones, la ropa de trabajo, la falta de personal. Además atendieron las dudas respecto a la inminente negociación paritaria.


Luego, en delegación local, mantuvieron una reunión con la presencia de las y los delegados de distrito y representantes de los diferentes organismos provinciales y municipales, donde expresaron y plantearon las problemáticas de los diferentes sectores.


Finalmente la recorrida por Saladillo concluyó con una reunión con afiliados y afiliadas en la Región 10 de IOMA.


Al final de la jornada, Prop y Álvarez, acompañados por el referente Daniel Corrado, realizaron la misma dinámica de trabajo en Azul. Por un lado, mantuvieron una reunión en las instalaciones de Vialidad y luego en la delegación del distrito, con presencia de delegados y delegadas de la UPCNBA y representantes de los diferentes organismos provinciales.

  • Creado el .