Skip to main content

Comenzaron los talleres de ingreso a las carreras del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 210 en la extensión Abasto

La oferta educativa tiene 3 tecnicaturas superiores y 4 profesorados.

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 210 de UPCN, Seccional Provincia de Buenos Aires, que funciona en la CGT, dio comienzo a los talleres de ingreso para las carreras que allí se dictan año a año siempre bajo las banderas de la educación pública, libre y gratuita.

La oferta educativa tiene 3 tecnicaturas superiores y 4 profesorados. Dentro de las primeras se puede optar por: Acompañamiento terapéutico, Analista de sistemas, Higiene y seguridad en el trabajo y para los profesorados se puede elegir por Educación primaria, Educación inicial, Ciencia política y Geografía.

Los interesados pueden consultar en la sede del ISFDyT N° 210 - Abasto o comunicarse con las siguientes vías de contacto:

Dirección: Extensión Áulica Abasto 516 bis e/ 207 y 208

Horarios de atención: 17:30 a 22:00

Tel: 221- 4917530

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N 210

Instagram: @ISFDyT210

  • Creado el .