Las autoridades provinciales y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, retomarán las conversaciones en el mediodía de hoy. UPCN insistirá en que se prorrogue la vigencia de la norma que crea la bonificación que perciben los trabajadores de la cartera de Producción.


Las autoridades provinciales y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, retomarán, este mediodía, las conversaciones en el marco del pedido de prórroga, formulado por esta organización gremial, del Decreto 91/09 por el cual se establece el pago de una bonificación remunerativa no bonificable para los trabajadores del ministerio de la Producción.

Cabe recordar que, durante las audiencias anteriores con las autoridades provinciales, UPCN Seccional provincia de Buenos Aires había solicitado la prórroga de la mencionada norma sin obtener una respuesta satisfactoria de los funcionarios de la cartera de Producción.


LLAMÁ GRATIS 0800 88 upcnba - (0221) 425 8925

Afiliación El más grande en servicios

Complete el formulario de afiliación y será contactado, a la brevedad, por nuestro Área de Afiliaciones. Ingresar

Jubilados Información importante para el afiliado

Información para continuar recibiendo los servicios que nuestra organización gremial brinda. Ingresar

Camping Traslados al predio y salones de fiesta

Horarios del servicio de micro Ingresar

Rerserva de salones para fiestas Ingresar

Leyes y decretos Normas jurídicas importantes

Legislación de importancia para la acción gremial del delegado y la defensa del trabajador público Ingresar

AMA-UPCN Asociación Mutual

Conozca los servicios y beneficios que brinda afiliarse a nuestra mutual Ingresar

COMISASEP

COMISASEP

IPS

Atención al público:
lun. a vie. de
8.30 a 13 hs.