Skip to main content

El CRFP N°402 de Lobería dicta un curso sobre cuidado de adultos mayores en Punta Alta

La capacitación se dicta en el Hospital Municipal “Eva Perón” de esa ciudad.

El Centro Regional de Formación Profesional (CRFP) N° 402 con sede administrativa en Lobería, conveniado con la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, dicta la tercera edición del “Curso de cuidado de adultos mayores”, en la ciudad de Punta Alta.

El curso se dicta en el aula de docencia del Hospital Municipal “Eva Perón”, donde funciona una subsede del CRFP N° 402 de Lobería, a cargo de personal de la secretaría de Salud de Coronel Rosales.

En la edición 2019 son 16 los alumnos que cursan la mencionada capacitación, la cual tiene una carga académica de tres clases por semana.

Días pasados a su vez se realizó la entrega de uniformes a la tercera promoción de “Auxiliar de familia, especializado en cuidado de adultos mayores”.

Con estas actividades el municipio rosaleño y el CRFP N° 402 Lobería promueven atención de calidad hacia los adultos mayores.

El CRFP loberense, a su vez, hizo entrega de certificados correspondientes a cursantes del año anterior, en una ceremonia de la cual tomó parte el intendente local. Cabe destacar que durante los primeros dos años del curso, 2017 y 2018, egresaron 31 cursantes.

El CRFP N°402 de Lobería dicta un curso sobre cuidado de adultos mayores en Punta Alta
  • Creado el .