Skip to main content

Las secretarías Gremial Docente y de Interior recorrieron establecimientos educativos de San Vicente

Escucharon a los trabajadores y trabajadoras, informaron sobre los servicios que ofrece la UPCN y se sumaron nuevos afiliados.

La secretaría Gremial Docente, a cargo de Andrea Quiroz, y la secretaría de Interior, que conduce Hernán Rossi, llevaron a cabo en la mañana y tarde de ayer -miércoles 4-, una recorrida por el partido de San Vicente, visitando a trabajadores y trabajadoras que prestan taras en diversos establecimientos educativos del mencionado distrito.

En esta oportunidad, la recorrida estuvo a cargo del subsecretario de Zona XIV, Guido Vaccaro, junto a la encargada distrital Marta Candiano y las delegadas Mirta Saavedra y Teresa Gómez.


Respecto de la visita a estos establecimientos escolares, Andrea Quiroz, afirmó que “seguimos cumpliendo los lineamientos de trabajo marcados por nuestro secretario General, Carlos Quintana, en un verdadero y real trabajo en equipo”


“Con estas visitas, estamos más cerca de los compañeros trabajadores de la educación, escuchándolos, asesorándolos e informando sobre todos los #beneficios que nuestro gremio ofrece por pertenecer a él”, añadió.


“Le damos hoy la feliz bienvenida a nuestra UPCNBA a ochos nuevos afiliad@s, cuatro docentes y cuatro auxiliares de educación”, finalizó Quiroz.


SEGUIMOS RECORRIENDO Y CRECIENDO

UPCN siempre a tu lado.
Zona XIV
#SeguimosCreciendo
#ElInteriorEnMovimiento
#UPCNSomosUno
Secretaria Gremial Docente Andrea Quiroz
Secretaria Interior Hernán Rossi
Zona XIV Guido Vaccaro - Laureano Franchi
#CarlosQuintanaConducción


  • Creado el .