Skip to main content

UPCN obtuvo el Código de Descuento y agentes del municipio de Suipacha podrán afiliarse a la organización gremial

Los trabajadores de esa comuna podrán comenzar a afiliarse a la organización gremial y acceder a todos los beneficios que brinda.

El secretario de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, y el subsecretario de la Zona III, Facundo Barcala, mantuvieron una reunión, el pasado viernes 5, con el intendente municipal de Suipacha, Alejandro Federico, con quien se acordó el otorgamiento del Código de Descuento a la organización gremial. De esa manera, los trabajadores y trabajadoras de esa comuna podrán afiliarse a la UPCNBA y poder acceder a todos los beneficios a partir del año 2020.

“Es necesario destacar que este logro es el resultado de un arduo trabajo que se viene llevando a cabo hace años, denodadamente, tranquilamente y sin pausa, por todos los compañeros que integran la Zona, y muy especialmente por su subsecretario, Facundo Barcala; así que para el interior es motivo de una enorme satisfacción y alegría y para la Organización la posibilidad de seguir creciendo su representación", explicó Rossi.


UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN ZONA III - FACUNDO BARCALA
UPCN Suipacha.
#ElTrabajoSinClaudicarSiempreDaResultados
#TrabajoSilenciosoQueHaceRuido
#ElInteriorCreciendo
#ElInteriorNoSeDetiene
🤝#CodigoDeDescuento👏
#HernánRossi
Secretario de Interior UPCNBA
#CarlosQuintanaConducción

  • Creado el .