La mejora laboral, que alcanza a 70 agentes, tuvo lugar a partir de una gestión encabezada por la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires. “Esta recategorización es una acto de justicia para con los compañeros", aseguró el Secretario General, Carlos Quintana.

A partir de una gestión encabezada por la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, más de 70 trabajadores de la DIEBO (Dirección Provincial de Impresiones del Estado) fueron recategorizados.

El Secretario General de UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, explicó que: “esta recategorización es una acto de justicia para estos compañeros que se encontraban relegados laboralmente”.

El dirigente también aseguró que “nuestro reclamo es de larga data, pero gracias a la insistencia y a la paciencia de los trabajadores, se logró esta respuesta positiva por parte de las autoridades, que no hace más que reconocer el esfuerzo de quienes día a día ponen el hombro para que la DIEBO siga funcionando”.

LLAMÁ GRATIS 0800 88 upcnba - (0221) 425 8925

Afiliación El más grande en servicios

Complete el formulario de afiliación y será contactado, a la brevedad, por nuestro Área de Afiliaciones. Ingresar

Jubilados Información importante para el afiliado

Información para continuar recibiendo los servicios que nuestra organización gremial brinda. Ingresar

Camping Traslados al predio

Horarios del servicio de micro Ingresar

AMA-UPCN Asociación Mutual

Conozca los servicios y beneficios que brinda afiliarse a nuestra mutual Ingresar

COMISASEP

COMISASEP

IPS

Atención al público:
lun. a vie. de
8.30 a 13 hs.