Skip to main content

El secretario de Interior finalizó su recorrida por la Zona VII visitando una Escuela Agraria de Mar del Plata

Se trata de la escuela “Nicolás Repetto”.

En el marco de la recorrida por la Zona VII de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, el secretario de Interior, Hernán Rossi, visitó ayer -miércoles 18- la Escuela Agraria Secundaria N° 1 “Nicolás Repetto”, de Mar del Plata.

Durante la recorrida al establecimiento educativo, Rossi estuvo acompañado por el referente distrital Juan Cruz Anghillante, y el subsecretario de la Zona XIV, Guido Vaccaro.


“Esta visita al interior profundo provincial fue llevada adelante convencidos de que Todxs somos Todxs y que, al requerimiento de los compañerxs, allí debemos estar presentes, atentos a los reclamos, conflictivas y prestos a realizar el esfuerzo por buscar soluciones de manera conjunta”, dijo Rossi.


“Creemos profundamente en que cada compañero o compañera, que es parte de la organización, es un eslabón necesario para el sostenimiento del principio de solidaridad que es nuestro sustento y nuestro mayor orgullo”, amplió.


Finalmente, Rossi dijo que “estamos convencidos en que nuestra responsabilidad no se agota dónde están las grandes mayorías, sino donde más nos necesitan; y la federalización sigue siendo una deuda pendiente”.


#RefundandoElInterior

#ElInteriorEsPresencia
#ElInteriorNoSeDetiene
#DondeEstásEstamos
#HernánRossi
Secretario de Interior UPCNBA
#CarlosQuintanaConducción



  • Creado el .