Skip to main content

Trabajadores de Cultura realizaron una asamblea informativa

La encabezó el secretario Gremial de UPCN, Diego Rétola.

Se llevó a cabo, hoy, una asamblea informativa de trabajadores del área de cultura de la administración pública provincial en la sede de 5 y 47. Estuvo al frente del encuentro el secretario Gremial de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Diego Rétola, quien estuvo acompañado por el subsecretario Gremial, Jesús Nieves Pérez; comisión interna de Cultura, cuerpo de delegados; y comisiones internas de otros ministerios.

Esta asamblea se realizó ante la preocupación de los trabajadores por la no inclusión del organismo en la nueva ley de ministerios. Allí el secretario Gremial informó acerca de la reunión mantenida con funcionarios del Ministerio de Producción, del cual dependería el área de cultura. En dicho encuentro, las autoridades se comprometieron a informar en la brevedad el rango que tendrá el organismo.


Asimismo, Rétola llevó tranquilidad hacia los trabajadores al informar que se mantendrán la ley artística y las condiciones laborales de los empleados del sector.


  • Creado el .