Skip to main content

La secretaría Gremial y la subsecretaría de Profesionalización se reunieron con representantes de las comisiones internas

El encuentro tuvo lugar, esta mañana, en la sede central de la organización.

Se llevó a cabo, esta mañana, una reunión de trabajo convocada por la subsecretaría de Profesionalización, que forma parte de la secretaría Gremial de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires. Participaron el secretario Gremial, Diego Rétola; el subsecretario Gremial, Jesús Nieves Pérez; los subsecretarios de Profesionalización, David Quintana Murta y Cibiana Blanco; y representantes de las comisiones internas ministeriales.  

Diego Rétola hizo la introducción, donde informó sobre la creación de la subsecretaría de Profesionalización, el trabajo que realizará la misma en lo que compete a la agrupación de los profesionales dentro del empleo público.

En el encuentro se produjo la designación de delegados profesionales para llevar a cabo los proyectos de la subsecretaría en cada repartición. Se expuso la metodología de trabajo y se trazaron los lineamientos para lograr los objetivos propuestos.

Asimismo, se planteó la necesidad de la participación en proyectos fuera de lo estrictamente gremial como lo son la organización y coordinación conjunta de exposiciones, congresos y publicaciones. A este respecto, se fijó como punto de partida la exposición que se realizará el día 26 de diciembre en el Edificio Bicentenario, tras la finalización del sorteo de Plan Primero la Casa.

La secretaría Gremial y la subsecretaría de Profesionalización se reunieron con representantes de las comisiones internas
  • Creado el .