UPCN continúa con las elecciones para renovar cuerpos de delegados

La próxima semana se votará en el OPDS, en los ministerios de Gobierno y de Trabajo y en el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia.

La secretaría Gremial de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, a cargo de Diego Rétola, prosigue con las elecciones de delegados para renovar los representantes en las reparticiones de la administración pública provincial, legislativa y municipal, en toda la provincia de Buenos Aires.

El lunes 13 de agosto votarán los afiliados del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), el martes 14 lo harán los trabajadores del Ministerio de Gobierno en todas sus dependencias, el miércoles 15 los comicios se realizarán en el Ministerio de Trabajo, mientras que el jueves 16 será el turno del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia.

El resto de las reparticiones continuarán con las elecciones conforme al cronograma establecido por la organización gremial. Por este motivo, UPCN convoca a todos sus afiliados a concurrir a las urnas para ejercer el derecho a elegir a sus representantes gremiales.

PrintEmail

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas