UPCN acerca atención óptica y oftalmológica a los lugares de trabajo

En la mañana de ayer recibieron atención los afiliados que trabajan en el Registro de la Propiedad Inmueble.

En el día de ayer la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, visitó con su Óptica el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires, para brindarle ese servicio a los afiliados de la Organización.

Con una masiva participación, se llevó adelante una jornada de mucho trabajo, servicio y solidaridad, tratando de convertir en hechos las palabras del secretario General Carlos Quintana, de la necesaria inmediación con los afiliados que deben llevar adelante los dirigentes de la Organización Gremial.

Cabe destacar que esta actividad fue propuesta por el secretario de Adoctrinamiento, José Luis Lizziero; el subsecretario Nicolás Bernazza y el secretario de Acción Social de la Comisión Interna en el ministerio de Economía provincial, Roberto Montenegro, a la secretaria de Acción Social, Laura Belloni.

En la jornada estuvieron presentes los mencionados dirigentes, además de los delegados sectoriales, quienes facilitaron que el servicio de Óptica brindara una impecable atención profesional. Los delegados que estuvieron presentes en la actividad fueron: Cristian Saturnini, Cibiana Blanco, Federico Niell y Fernando Niell.

También estuvo presente la secretaria de Acción Social, Laura Belloni, quien conversó y relevó consultas e inquietudes de los afiliados que concurrieron a la sede de la delegación en el Registro de la Propiedad Inmueble. En el lugar, la dirigente también pudo mantener una conversación con uno de los ganadores del sorteo del Plan de viviendas "Primero La Casa".

Este jueves, en tanto, de 9 a 13 horas, la Óptica estará atendiendo en la comisión interna del ministerio de Economía.

#TuGremioVa 👉#AVos

#UPCNEnTuLugarDeTrabajo
#UPCNEsPresencia.

 

 

 



  • Opticaregistro1
  • Opticaregistro2
  • Opticaregistro3
  • Opticaregistro4
  • Opticaregistro5
  • Opticaregistro6

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas