Alumnos del CFP N°423 de La Plata recibieron certificados de capacitaciones laborales

Corresponden a los cursos de Manipulación de Alimentos, Limpieza Institucional, Auxiliar Administrativo, e Informática.

En el salón auditorio del Edificio Bicentenario de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, se realizó ayer la entrega de certificados de los cursos dictados por el Centro de Formación Profesional N°423 de la organización gremial, sede La Plata.

En la ceremonia recibieron certificados más de 70 cursantes que aprobaron los cursos de Manipulación de Alimentos, Limpieza Institucional, Auxiliar Administrativo, e Informática.

La ceremonia fue encabezada por la secretaria Adjunta de la organización gremial, Fabiola Mosquera; el secretario Gremial, Diego Rétola; el secretario de Capacitación, Raúl "Lalo" Antonetti; el secretario de Modernización, Jorge Sarno; y el subsecretario del área, Silvio Prop; y la directora del CFP N°423, Paola Amoedo. Por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), en tanto, estuvieron presentes su secretario General, Pedro Borghini, y miembros de la comisión directiva de la organización gremial.

Durante el primer cuatrimestre del año, cabe destacar, más 1500 alumnos realizaron diferentes cursos dictados por el CFP N°423.

La UPCN Seccional provincia de Buenos Aires cuenta, a su vez, con 8 centros de formación distribuidos en el territorio bonaerense y un instituto superior de formación en La Plata, en el que se dictan carreras terciarias de forma gratuita.

A través de estos establecimientos educativos, UPCN Seccional provincia de Buenos Aires trabaja con un fuerte compromiso en la capacitación de sus afiliados.

  • Certificadoscfp4231
  • Certificadoscfp4232
  • Certificadoscfp4233
  • Certificadoscfp4234
  • Certificadoscfp4235
  • Certificadoscfp4236

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas