Quintana encabezó una jornada con delegados de la Zona IX en Bahía Blanca

Estuvo acompañado por los secretarios Hernán Rossi y Laura Belloni; el subsecretario zonal, Oscar Lagonegro; y los representantes del área de Seguros UPCN, David Quintana y Martin Aguilera.

El secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, encabezó en Bahía Blanca, el pasado martes 26, una importante jornada que reunió a los cuerpos de delegados de todos los distritos que componen la subsecretaría de Interior Zona IX, a cargo Oscar Lagonegro.

La jornada comenzó en las primeras horas de la mañana y culminó ya casi llegada la noche.

Acompañaron a Quintana, el secretario de Interior, Hernán Rossi; la secretaria de Acción Social, Laura Belloni; y David Quintana y Martin Aguilera, del área de Seguros UPCN.

Con respecto a esta actividad, Hernán Rossi explicó que “dimos comienzo al encuentro, con un intenso debate al respecto de la Solidaridad como contracara del Individualismo, su relación directa con las políticas que se implementan en las sociedades, y la necesidad de sostener y cultivar la empatía, como rasgo inherente al ser humano, para generar lazos más saludables y trabajar para desterrar la idea de que los individuos solo se deberían preocupar por ellos mismos”.

Luego de este momento, se hizo presente el secretario General, Carlos Quintana, quien puso blanco sobre negro en relación a cuáles son los lineamientos en todos los órdenes de Organización Gremial, “con respecto a la diversidad de temas que nos preocupan, hoy día, a todos como hombres y mujeres de trabajo que somos, y como hombres y mujeres que ejercemos la defensa en los ámbitos laborales de nuestros compañeros trabajadores” amplió Rossi.

A continuación, Quintana recepcionó preguntas y consultas de los delegados presentes, a las cuales fue respondiendo una tras otras, generándose un ida y vuelta genuino, sincero y enriquecedor.

Más tarde, el titular de la Organización Gremial encabezó la formal entrega de insumos para el correcto funcionamiento de las delegaciones de la Zona IX.

En un tercer momento del encuentro, los representantes del área de UPCN Salud Seguros, David Quintana y Martin Aguilera, explicaron a los delegados todos los beneficios en la materia que UPCN brinda.

Para finalizar la jornada, los secretarios de Interior y de Acción Social, ilustraron acerca de los beneficios que en la materia brinda la UPCN, “hasta que -sostuvo Rossi-, espontáneamente comenzó un feedback de opiniones, inquietudes, proyectos, y sinceramientos, todos con un norte bien claro, el bienestar de los trabajadores a los que representamos, que dejó a la luz el nivel de compromiso, responsabilidad y la enorme vocación de servicio de todos los delegados presentes, luego de horas de estar atentos y de haber venido de lugares tan lejanos, estando estoicos con la misma lucidez, calidez y atención del inicio”.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento para con el compañero Oscar Lagonegro, la compañera Ana Laura, Ernesto y no sé cuántos más que estuvieron en todos y cada uno de los detalles para agasajarnos y estar a disposición todo el tiempo, añadió el secretario de Interior.

“Y a todos los delegados de fierro que estuvieron allí, compañeros con los que cuenta esta Organización, que te recuerdan y te hacer resignificar permanentemente porque #SomosLosMásGrande #Definitivamente #PorSuGente”, finalizó Rossi.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN ZONA IX
Y así #SeguimosEnElInterior #EnMovimiento #EnCrecimiento#CreandoYFortaleciendoLazos
POR Más #CarlosQuintanaConducción. 

  • Quintanabahiablanca01
  • Quintanabahiablanca02
  • Quintanabahiablanca03
  • Quintanabahiablanca04

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas