Skip to main content

El sorteo del Plan "Primero La Casa" de marzo se realizó en Lomas de Zamora y transformó en dueños a 10 afiliados y afiliadas más

Los ganadores pertenecen a los distritos de Avellaneda, Carmen de Patagones, Chacabuco, Coronel Pringles, General Guido, Junín, Lanús, Las Flores, San Nicolás, y Tapalqué.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó esta mañana, en Lomas de Zamora, el sorteo del mes de marzo del Plan "Primero La Casa", cumpliendo de esta manera el sueño de la vivienda propia a 10 afiliados y afiliadas más.

El sorteo convirtió en propietarios a afiliados pertenecientes a los distritos de Avellaneda, Carmen de Patagones, Chacabuco, Coronel Pringles, General Guido, Junín, Lanús, Las Flores, San Nicolás, y Tapalqué.

Como una manera de acercar más aún el gremio a sus afiliados y afiliadas, el sorteo de este mes se desarrolló en la sede del Partido Justicialista, IVO José Ignacio Gorriti 772, de Lomas de Zamora. Además, fue transmitido en vivo y en directo por el sitio web institucional upcnba.org, el canal de YouTube y el Facebook de la UPCNBA.

La ceremonia estuvo encabezada por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera, acompañada, por el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario Gremial, Diego Rétola; y el secretario de Interior, Silvio Prop.

Presenciaron el sorteo, además, miembros de comisión directiva provincial, integrantes del cuerpo de delegados del partido de Lomas de Zamora, afiliados y afiliadas lomenses y de distritos vecinos, y autoridades municipales y provinciales.

El sorteo de abril del Plan "Primero La Casa", en tanto, se llevará a cabo el próximo jueves 28.

El sorteo de hoy -jueves 31- fue el segundo que la organización gremial realizó este año fuera de la ciudad de La Plata. El primero se llevó a cabo en San Bernardo (Partido de La Costa), el pasado 24 de febrero.

Para conocer si está participando de estos sorteos mensuales, hacer clic en Consulta de sorteo. Si aún no está participando, comuníquese con su delegado o delegada para inscribirse automáticamente y comenzar a ser parte de los sorteos del Plan "Primero La Casa".

El sorteo del Plan El sorteo del Plan

El sorteo del Plan El sorteo del Plan

El sorteo del Plan El sorteo del Plan

El sorteo del Plan El sorteo del Plan

El sorteo del Plan El sorteo del Plan

El sorteo del Plan El sorteo del Plan

 

  • Creado el .