Skip to main content

La secretaria General Fabiola Mosquera encabezó una reunión con los secretarios Gremiales y los secretarios de comisiones internas

En el encuentro, entre otros temas, se abordó el pedido de reapertura de la paritaria salarial general que realizó la UPCNBA a las autoridades del gobierno de la Provincia.

La secretaria General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera, encabezó esta mañana una reunión con los secretarios de las comisiones internas de la organización gremial en ministerios y reparticiones del Estado provincial.

En el encuentro, del cual tomaron parte la secretaria Gremial, Ana María Villanueva, y el secretario Gremial, Juan Pablo Martín Oyarzábal, se comunicó a los representantes de las comisiones internas el pedido de reapertura de la paritaria salarial general que realizó la UPCNBA a las autoridades del gobierno bonaerense y del cual se espera una pronta convocatoria.


La reunión permitió, además, conversar sobre distintas cuestiones relacionadas con el funcionamiento de la secretaría Gremial y el trabajo con las comisiones internas.


  • Creado el .