Skip to main content

La Plata: UPCN continúa entregando guardapolvos escolares para los hijos de los afiliados

La organización gremial hizo entrega de guardapolvos a agentes del IOMA, del sector auxiliar de la dirección General de Cultura y Educación, del Hipódromo platense, y del municipio de La Plata.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, continúa haciendo entrega de guardapolvos para los hijos en edad escolar de los afiliados de la organización gremial, en las diferentes reparticiones provinciales con asiento en La Plata.

En ese sentido, la comisión interna de la organización gremial en el IOMA entregó los mencionados guardapolvos para los hijos e hijas de los afiliados que trabajan en la obra social. El reparto de los guardapolvos estuvo encabezado por el subsecretario de Capacitación Raúl “Lalo” Antonetti.

Por su parte, los miembros de la comisión interna del sector auxiliar de la dirección General de Cultura y Educación, encabezada por los compañeros Carlos Magaril y Elsa Romero, recorrieron las dependencias de este organismo, realizando también la entrega guardapolvos escolares de cara al próximo ciclo escolar.

La distribución de los guardapolvos en el Hipódromo platense, en tanto, fue realizada por la comisión interna del circo hípico, encabezada por Fabián Martínez.

También se hizo entrega de guardapolvos a los afiliados y afiliadas que trabajan en diferentes dependencias del municipio de La Plata, la cual estuvo a cargo de la comisión interna, encabezada por el compañero Esteban Della Pietra.

 

Entrega de guardapolvos en IOMA



Entrega de guardapolvos en Sector Auxiliares DGCyE



Entrega de guardapolvos en Hipódromo de La Plata


Entrega de guardapolvos en Municipio de La Plata
  • Creado el .