Skip to main content

UPCNBA participó del acto de entrega de reconocimientos a la trayectoria laboral a trabajadores y trabajadoras del IPS

Asistieron al homenaje el director Gremial del organismo por UPCNBA, Néstor “Lucho” Selgas, y el secretario de Modernización Jorge Sarno, en representación de la secretaria General Fabiola Mosquera.

La Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, participó del acto de entrega de reconocimientos a la trayectoria laboral a trabajadores y trabajadoras del Instituto de Previsión Social (IPS) que cumplieron 25 años de servicios en el organismo y a quienes accedieron a la jubilación.

La ceremonia, que se realizó en el marco de la conmemoración del día de los trabajadores y trabajadoras del IPS, contó con la presencia del director Gremial del organismo por UPCNBA, Néstor “Lucho” Selgas, y del secretario de Modernización, Jorge Sarno, en representación de la secretaría General de la organización gremial.

Además tomaron parte del acto el director provincial de Territorialización, Damián Natalini; el director provincial de Prestaciones, Marcos Pedretti; la directora General de Administración Contable, Carmen Sarra; directores gubernamentales y gremiales, funcionarios de línea y personal del IPS.

  • Creado el .