Skip to main content

En 2022 el sueño de la casa propia es posible con UPCNBA

El "Plan primero la Casa" vuelve a repartir 10 viviendas este miércoles 26 de enero desde las 10 horas. El sorteo se podrá seguir a través del sitio web  upcnba.org , el canal de YouTube y el Facebook de la organización gremial y se realizará sin presencia de público en la sede central de 13 y 50.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó, el próximo miércoles 26, el sorteo correspondiente al mes de enero del Plan "Primero La Casa", donde 10 afiliados y afiliadas más se recolectaron en nuevos propietarios de una vivienda cada uno.

El sorteo se llevará a cabo desde las 10 horas en la sede central de la organización y será transferido en vivo y en directo por el sitio web  upcnba.org , el canal de YouTube y el Facebook de UPCNBA. Ante la actual situación sanitaria, se dispuso realizar esta actividad sin público presente.

Para conocer si está participando de los sorteos del Plan "Primero La Casa", haga clic en Consulta de sorteo .

Quienes aún no están participando, pueden comunicarse con su delegado o delegada para inscribirse y comenzar a formar parte de estos sorteos automáticamente.

  • Creado el .