Skip to main content

Mar del Plata: UPCNBA colaboró para la puesta en funcionamiento de los Policonsultorios Médicos junto a IOMA y a otros prestadores

Carlos Quintana empleó hoy un convenio con prestadores locales y con la obra social bonaerense. 

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, cerró hoy, un convenio y realizó la puesta en funcionamiento de los Policonsultorios de atención médica. Este centro permitirá la atención de las afiliadas y afiliados de la organización gremial sin la necesidad de realizar ningún copago.

La rúbrica del acuerdo la realizó el secretario general de UPCNBA, Carlos Quintana, quien estuvo acompañado por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario de Interior, Silvio Prop; el subsecretario de Interior Zona 7; Diego Alló; Juan Cruz Anghillantte; Delegación Mar del Plata; miembros de la Comisión Directiva y cuerpo de delegados. En representación de IOMA el Director Regional Santiago González; por los prestadores locales firmaron Ariel Manrique; y Sebastián Otero, como Administrador de los Policonsultorios y coordinador entre las instituciones que integran el convenio.

Los Policonsultorios están ubicados en Jujuy 1851 de la ciudad cabecera del distrito de General Pueyrredón y cuentan con las especialidades de medicina clínica, traumatología, cirugía, ginecología, nutricionista, cardiología y pediatría.

De esta forma UPCNBA continúa con el compromiso de ampliar la cobertura de sus servicios y permitir un mejor acceso al derecho de la salud de las afiliadas y afiliados de toda la provincia de Buenos Aires.

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  • Creado el .