Skip to main content

Fabiola Mosquera participó del lanzamiento del “Pacto Social por la Niñez y Adolescencia”

El gobernador Axel Kicillof encabezó el acto en el cual estuvo presente la secretaria General de UPCNBA.

La secretaria General de Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera, participó esta mañana de la presentación del “Pacto Social por la Niñez y Adolescencia” que impulsa el Ejecutivo bonaerense. El gobernador Axel Kicillof fue el anfitrión en el acto de lanzamiento de esta iniciativa que se desarrolló en el Salón Dorado de Casa de Gobierno.

También participaron del acto el director del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Germán Urman; la vicegobernadora Verónica Magario; la titular del Instituto Cultural, Florencia Saintout; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; la de las Mujeres, Estela Díaz; el defensor del Pueblo, Guido Lorenzino; el Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, y referentes de sectores sociales, representantes gremiales, eclesiásticos y judiciales.

Desde el gobierno provincial se indicó que el "Pacto Social tiene como objetivo que las niñeces y adolescencias sean protagonistas en la vida comunitaria, social, educativa, de salud y cultural. Participarán de la convocatoria legisladores, intendentes, funcionarios, trabajadores, organizaciones de la comunidad, gremios, universidades, colegios profesionales, entidades intermedias, iglesias, y clubes de barrio".

  • Creado el .