Skip to main content

El Museo de Trabajadores “Evita” y la UPCNBA presentan el 4° programa del ciclo de conferencias magistrales “Arte, Cultura, Patrimonio y Trabajo”

En esta oportunidad, el programa trata de la temática "Gestión Cultural y Trabajo".

El Museo de Museo de los Trabajadores y las Trabajadoras “Evita” y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, presentan el programa N° 4 del ciclo de conferencias magistrales “Arte, Cultura, Patrimonio y Trabajo”.

En este programa se abordó la temática "Gestión Cultural y Trabajo" y presenta el diálogo entre Roberto José Cura (trabajador y dirigente gremial, gestor cultural, y secretario de Cultura y Educación de la Asociación Bancaria de La Plata), y Luciano Novillo (docente, músico, pianista de la Orquesta de Tango "El Batacazo" y letrista y cantante en "Qué lo tiró, Tango").


Los programas se graban en las instalaciones de la Casa Histórica de los Trabajadores "Evita", de la CGT Regional La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, General Paz, Magdalena y Punta Indio.

Durante sucesivas entregas "se abordan todas las aristas de la cultura, referidas al arte como trabajo, y al patrimonio como construcción de la identidad, entre otras”, explicó la directora del Museo, Mónica Labarthé.