Skip to main content

UPCNBA y AMA-UPCN amplían su red de comercios adheridos en Avellaneda

Se firmó un convenio con la Cámara de Comerciantes, Productores y Afines de dicho distrito.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), seccional provincia de Buenos Aires (UPCN), a través de su mutual AMA-UPCN, realizó hoy, en el partido de Avellaneda, la firma de un convenio con la Cámara de Comerciantes Productores y Afines (CComPA).

El acuerdo estuvo enmarcado en el fortalecimiento de la Red de Comercios adheridos que AMA-UPCN viene desarrollando hace más de un año. Para ver el listado de comercios adheridos hacer click aquí.

La reunión estuvo encabezada por el subsecretario de Profesionalización y titular de AMA-UPCN, David Quintana Murta, quien estuvo acompañado por el miembro de comisión directiva y responsable de la red de comercios adheridos, Nicolás Bernazza, y la delegada referente de Avellaneda, Lilian Martínez. Por la Cámara de Comerciantes de Avellaneda participaron el vicepresidente Eduardo Conti, el tesorero Jorge Blanco y Maximiliano Orduña a cargo de seguros generales.

Además de brindar grandes descuentos para los afiliados de UPCNBA y asociados a la mutual, el presente convenio pretende establecer una colaboración con el fin de desarrollar aquellos temas relacionados con el fomento y el desarrollo del bien común.

UPCN y AMA-UPCN amplían su red de comercios adheridos en Avellaneda UPCN y AMA-UPCN amplían su red de comercios adheridos en Avellaneda
  • Creado el .