Skip to main content

UPCN firmó convenio con la UNTreF para la Licenciatura de Administración Pública

El secretario General, Carlos Quintana, suscribió esta mañana el acuerdo que otorga beneficios a los afiliados de UPCN.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, firmó esta mañana un convenio con la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTreF). El mismo facilita el acceso a la carrera de Licenciatura y/o Tecnicatura en Administración Pública, con beneficios exclusivos de forma virtual en su totalidad para los afiliados de UPCN. El secretario General, Carlos Quintana encabezó el acto que se desarrolló en el Edificio Bicentenario.

Acompañaron a Quintana la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; Silvia Mantino y el Licenciado Federico Dávila, miembros del Consejo Directivo Nacional de UPCN; y el Doctor Martín Gras, coordinador de la Licenciatura en Administración Pública de la UNTreF. Además estuvieron presentes, en un auditorio colmado, integrantes de la comisión directiva provincial y delegados ministeriales.

Carlos Quintana señaló que "estas iniciativas que lleva a cabo UPCN apuntan a darle a los afiliados mejores posibilidades laborales dentro de la administración pública". Por su parte, Gras afirmó que "la carrera está pensada para el empleo público y se basa en el presupuesto de que toda política pública debe apuntar al bien común".

Ingresar aquí para mayor información sobre la Licenciatura y Tecnicatura en Gestión de Políticas Públicas de la UNTreF.

  • Creado el .