Skip to main content

UPCN participó de la normalización de la CGT Regional Zona Norte

Ricardo Lovaglio (Unión Ferroviaria) fue electo secretario General.

Se llevó a cabo el acto de normalización de la Confederación General del Trabajo (CGT), Regional Zona Norte, con la participación de más de 49 organizaciones gremiales.

“La normalización de la mencionada Regional llegó en un momento en el que la unidad de los trabajadores, para dar pelea a este modelo neoliberal y de opresión hacia el movimiento obrero, es fundamental e indispensable”, afirmó el secretario de Interior, Hernán Rossi.

Como el nuevo secretario General resultó electo Ricardo Lovaglio (Unión Ferroviaria), luego de varios encuentros en los que los representantes gremiales acordaron su designación al frente de la mencionada Regional.

Tras la normalización, el secretario General saliente y asesor permanente de la CGT Zona Norte, José Luis Casares, dirigió unas palabras muy relevantes y con un carácter de sumo compromiso.

Cabe destacar las importantes gestiones llevadas adelante por el secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, y del secretario de Interior, Hernán Rossi, quienes confiaron en los compañeros Fabián Folgoso y Marcela Cortiellas Córdoba, a quienes les fueron asignadas la secretaría de Cultura y la prosecretaría de la mencionada Regional.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN CGT REGIONAL ZONA NORTE
#ElMovimientoObrero #LaUnidad #LosTrabajadores #EsFundamental#EsNecesario
#CarlosQuintanaConducción

  • Creado el .