Skip to main content

UPCN distinguió a trabajadores de ARBA y del Ministerio de Economía que cumplieron 30 años de servicios

Los empleados de estas reparticiones recibieron medallas por parte de las comisiones internas.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, homenajeó con una entrega de medallas a trabajadores de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) y del Ministerio de Economía bonaerense que cumplieron 30 años de servicio en el ámbito de la administración pública.

El acto se llevó a cabo esta mañana en la Sala Bugallo de la sede de la cartera de hacienda provincial.

Participaron de la ceremonia el secretario Gremial, Diego Rétola; el secretario de Adoctrinamiento y Relaciones Institucionales, José Luis Lizziero; los subsecretarios Gremiales, Silvio Prop y Jesús Nieves Pérez; el subsecretario de Adoctrinamiento, Nicolás Bernazza; el subsecretario de Profesionalización, David Quintana Murta; los integrantes de las comisiones internas de ARBA y del Ministerio de Economía y trabajadores de dichos organismos.

Tanto Rétola como Lizziero hicieron uso de la palabra y llevaron el saludo y la felicitación del secretario General, Carlos Quintana.

También concurrieron el Director General de Administración del Ministerio de Economía, Juan Manuel Boselli; y el Gerente de Recursos Humanos de ARBA, Eduardo Capello.

  • Creado el .